domingo, 9 de agosto de 2015

Donación de garbanzos a Llamarada de Fuego

Hace unos meses, un joven de Escacena del Campo (Huelva), perteneciente a la Hermandad Sacramental Nuestro Padre Jesús Nazareno, se puso en contacto con nosotros, tras tener conocimiento de la actividad de nuestra asociación.

Nos informa de que ellos dentro de sus muchas actividades, realizan donaciones a diferentes asociaciones y entidades sociales, principalmente de garbanzos y que han contemplado la posibilidad de hacer una donación para nosotros.

Nuevamente, este joven, Antonio Pichardo, hace 2 semanas se puso en contacto con nosotros y nos ofrecen la posibilidad de donar 1.000 Kg. de garbanzos, por lo que el pasado día 1, nos dirigimos a Escacena del Campo para su carga.

Nos recibieron varios miembros de la Hermandad, que estaban a la entrada del pueblo montando una caseta de tómbola para la Parroquia, para las fiestas y de allí Antonio nos acompañó a la casa Hermandad, donde estaba su madre, y allí realizamos la carga.
Estos garbanzos, será, enviados a Malawi en el contenedor que cargaremos el día 11 y su destino será la misión de CHINSHAPO, dirigida por el Padre Blanco Julio Feliu.



Desde aquí nuestra mayor agradecimiento por dicha donación.

Paz y bien