Cuando aún estaban celebrando cientos de personas, la alegría por haber sido premiados con la lotería de Navidad, nosotros también disfrutamos de lo lindo, cargando el primer contenedor con destino a Haití.
Han sido varios meses de trabajo, en colaboración con la asociación Andalucía por un Mundo Nuevo, para al fin poder reunir la mercancía necesaria para llenar un contenedor.
En la televisión habíamos visto, saltos, gritos, champán por el aire, risas, euforia……para celebrar que la suerte les había venido de frente.
En nuestra mente también se veía alegría, risas, saltos y gran felicidad, de niños que quizás por primera vez iban a disfrutar de unos zapatos o prenda de vestir nuevos, de una libreta, de una mochila, de un juguete. También podrán disfrutar de algo diferente que llevarse a su boca, o el remedio para alguna enfermedad y así un largo etc.
Al final fueron 10.630 Kg. entre mantas, ropa, calzado, alimentos, material escolar, material sanitario, artículos de limpieza y aseo personal, balones, triciclos infantiles, una consulta completa de odontología y bastantes cosas más.
Gracias a todos los que de alguna manera han hecho posible este envío.
Esperamos dar buena cuenta cuando llegue a destino.
Paz y bien.