viernes, 31 de enero de 2014

Reuniones de formación para adultos confirmados recientemente

Desde que comenzamos en el año 2003 la formación de adultos para el sacramento de la Confirmación hasta este último año 2013, han recibido este sacramento que completa la iniciación cristiana aproximadamente unas 1000 personas adultas en nuestro pueblo.

La parroquia, siempre preocupada por la formación de sus miembros y porque todos los bautizados (muy especialmente los confirmados) vivan y celebren la fe que practican en unión plena con la comunidad y, a la vez, participen activamente con sus dones al servicio de la parroquia, ha organizado para todos los adultos que se han confirmado durante estos años unas reuniones donde tendremos la oportunidad de compartir unos con otros oración y formación, a la vez que nos ayudamos con nuestras experiencias de fe y fomentamos la unión con nuestra parroquia.

Estas reuniones tendrán carácter mensual, con una duración aproximada de una hora. Serán los terceros viernes de cada mes, a las 21:00 horas. El formato de la reunión será el siguiente: un rato de oración al principio, continuaremos con la exposición de un tema de formación y posteriormente podremos expresar en común nuestras inquietudes, preguntas y experiencias sobre el tema que se haya expuesto.

La primera reunión será el 21 de febrero de 2014 en el Centro Parroquial, junto a la capilla del Cristo de la Cárcel.