viernes, 14 de septiembre de 2012

Primera Comunión: Plazo de inscripción de septiembre


La Parroquia abre un nuevo plazo de inscripción del 17 al 21 de septiembre de 2012 para el primer curso de la Catequesis de 1ª Comunión. Las familias que no hicieron la inscripción en junio deben entregar la solicitud (que puede descargase en este enlace), acompañada de la partida de bautismo en el caso de que el niño haya sido bautizado en otra Parroquia. No es necesaria la solicitud de empadronamiento pues en este plazo, TODAS las solicitudes irán a la zona de la Parroquia, al haber completado el cupo en junio de las zonas del "Patriarca" y la "Barriada".

Las listas definitivas de asignación de niños a cada zona se expondrán a partir del 24 de septiembre en la Oficina Parroquial y en la Web de la Parroquia.

La cuota de inscripción es de 15 euros, que incluye la entrega del material catequético, entre ellos el libro “Cuánto nos quiere Dios” de la Delegación Diocesana de Catequesis, la guía para seguir la Santa Misa, las copias y materiales de actividades o avisos que se le darán a lo largo del curso así como los gastos en mantenimiento general de los templos y locales parroquiales (luz, agua, limpieza, …).

La hoja de solicitud recuerda también la obligatoriedad de que los niños estén inscritos en la asignatura de Religión del colegio para participar en la Catequesis.

INICIO DEL CURSO:

Las reuniones de Inicio del Curso serán:


Zona de "El Patriarca"
- Niños de segundo Curso: Lunes 1 de cotubre a las 18:00 en la Iglesia Mayor
- Niños de primer Curso: Lunes 1 de cotubre a las 18:30 en la Iglesia Mayor

Zona "Barriada"
- Niños de segundo Curso: Martes 2 a las 17:00 en la Capilla María Inmaculada
- Niños de Primer Curso: Martes 2 a las 17:30 en la Capilla de María Inmaculada

Zona Iglesia Mayor:
- Niños de segundo Curso: Miércoles 3 a las 18:00 en la Iglesia Mayor
- Niños de primer Curso: Miércoles 3 a las 18:30 en la Iglesia Mayor


Comienzo del Curso: 6 y 7 de Octubre de 2012