jueves, 2 de diciembre de 2010

Próximas Actividades en la Catequesis de Primera Comunión

Este viernes día 3 de diciembre, tendrán lugar las reuniones de los padres y madres de los niños de segundo curso, que harán su Primera Comunión el próximo mes de Mayo de 2011.
Estas reuniones están programadas todas ellas a las 17:00 horas, donde se comunicará los días asiganados a cada niño/a para tomar por primera vez a Jesús en la Eucaristía.

- Sección de la Barriada: en la Capilla de María Inmaculada
- Sección del Patriarca: en el centro cívico Federico García Lorca
- Sección de Antonio Romero: en el Hogar Parroquial
- Sección de María José Antúnez: en la Iglesia Mayor



Igualmente, se informará de varias actividades que se van a realizar en las próximas fechas:

- El próximo fin de semana 4 y 5 de diciembre no hay catequesis, aunque sí se va a mantener la Santa Misa el sábado a las 18:15 en el centro cívico del Patriarca, no así en la Capilla de María Inmaculada la Misa del domingo a las 11:30, que se suprime.

- Belén Viviente y celebración de la Navidad: El próximo miércoles 15 de Diciembre a las 17:00 horas, TODOS los niños participarán en la celebración de la Navidad en la Iglesia Mayor. Consistirá en una ofrenda de alimentos y cantos de villancicos ante el portal de Belén montado en el altar. Los niños asistirán vestidos de pastor/a. Los alimentos a aportar, se reparten por sección y son los que en Cáritas Parroquial tienen más necesidad de ellos. Cada catequista comunicará a cada niño/a el alimento que debe aportar.