miércoles, 11 de noviembre de 2009

La web parroquial se acerca a las 3.000 visitas mensuales

La página web de la Parroquia ha superado durante octubre los anteriores registros de accesos y visitas llegando a las 2.900 visitas en el pasado mes, incluso desde lugares tan lejanos como Londres, Milán, París, Rosario (Argentina), Campeche (Méjico) y Zindorf (Alemania). La página también ha atraído la atención de internatutas de Madrid, Castellón, Alicante, Valladolid, Málaga, Córdoba, La Coruña, Cádiz, Cáceres, etc.


El número total de accesos en el mes de octubre a la página principal de www.parroquiamairenadelalcor.org ha sido de 15.956, mientras que de accesos a todas las páginas es de 157.222.

El acumulado de accesos a la página principal, desde que se puso en marcha la última semana de mayo de 2009, es de 70.292.

Entre los contenidos de la web parroquial que más interés suscitan están las galerías de fotografías y vídeos (1.577 accesos entre las dos), el boletín parroquial (con más de 1.200 descargas), las visitas virtuales a los templos y hermandades, el horario de misas y las secciones e hermandades y sacerdotes.

Este incremento de las visitas coincide también con la reciente introducción de varias novedades en la página web que mejoran sus contenidos y su uso por parte de los visitantes. Entre ellas destaca la nueva sección “Últimos vídeos” y un apartado “Lecturas del día”, con el evangelio diario y el resto de lecturas de la Misa del día. Además, se ha mejorado el acceso a las visitas virtuales de los templos y a áreas pastorales como Cáritas, coro parroquial, hermandades, catequesis, etc. y al boletín parroquial “Misión y Unidad”.