viernes, 4 de octubre de 2019

Tercer Contenedor a Malawi

El pasado sábado día 14 DE SEPTIEMBRE, a las 8:00 de la mañana, quedamos para la carga del tercer contenedor para Malawi, en este 2.019

Lo que parecía una locura y que iba a ser imposible conseguir, se convirtió en realidad, tras un verano de intenso trabajo, pues el 6 de julio habíamos cargado otro y conseguir mercancía para rellenar 77 metros cúbicos, se nos ponía difícil.

Entre lo que no habíamos podido poner en el otro, entre una nueva donación de pinturas que nos llega desde Barcelona, a través de Active África, entre una buena donación de garbanzos, todo el mobiliario escolar que teníamos desmontado, el que compraron para la guardería de Kapiri y un sin fin de cosas, se llenó hasta la bola y quedaron aquí casi 3 palés y 2 sillones de hospital.

Como siempre, la carga fue de: alimentos, ropa, calzado, material hospitalario, juguetes, artículos de aseo personal, pinturas, bicicletas, mobiliario escolar, mesas, sillas, aparatos y mobiliario hospitalario, muletas, material de limpieza y un largo etc.

En las fotos que adjuntamos se pueden ver algunos detalles de la carga, que ascendió a casi 19.028 Kg.

Una vez más, damos gracias al Kisco, por las “tapichuelas que nos preparó, para poder compartir un ratito tras la jartá de cajas.

Cómo siempre, gracias a los que hacen posible que estas cosas ocurran.

SEGUIMOS MACHACANDO