lunes, 25 de junio de 2018

Nombramientos de sacerdotes para el próximo curso pastoral. Nuevo Vicario para nuestra Parroquia.

www.seminariodesevilla.com
El Arzobispo de Sevilla dio a conocer el pasado sábado los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral.

En lo que respecta a nuestra parroquia, Antonio Jesús Salvago Duarte, será a partir del curso que viene Vicario Parroquial en nuestra Parroquia.

Antonio Salvago (31 años), natural de Marchena, recibió la llamada del Señor cuando estaba acabando los estudios en la universidad. «Es un sentimiento que me animaba a hacer algo por los demás». Ya pertenecía a un movimiento juvenil, Paz y Bien, de las Franciscanas de los Sagrados Corazones en Marchena. Se dio cuenta que quería dedicar su vida a eso, haciéndolo al modo de Jesús. «Una nueva vida», indica. Salvago, como sus compañeros, lleva seis años formándose en el seminario y ahora, a punto de ser ordenado, vive «con serenidad» el compromiso que tiene por delante y sin miedo de cuál será su destino. (fuente http://sevilla.abc.es ).


www.archisevilla.org
Recibió el Orden Sacerdotal de manos de nuestro Arzobispo, el pasado sábado 23 de junio de 2018 en la Catedral de Sevilla y nuestra Parroquia será su primer destino pastoral. Previamente ha estado como diácono en la Parroquia de Santa María de Sanlúcar la Mayor, en la Pastoral Vocacional de la diócesis y de seminarista en la Parroquia del Cristo del Perdón de Sevilla.








En el canal de YouTube del Seminario de Sevilla, pueden ver este vídeo de nuestro nuevo Vicario Parroquial:





En otro orden, y en lo que respecta a paisanos nuestros, José Manuel Romero Acosta ha sido nombrado Párroco de la Parroquia de San Juan de Ribera en Sevilla.


Pueden consultar el resto de nombramientos y traslados en la web de la Archidiócesis de Sevilla.