lunes, 21 de agosto de 2017

Contenedor Número 36 a Perú

Sí amigos, éste es el núm. 36 de los contenedores enviados a Perú, y podemos decir que este año, se cumplen 20 desde que comenzamos a enviarlos, si bien desde el año 91 que comenzamos, se enviaba todo en paquetería a través de Selati América. En el próximo boletín detallaremos todo lo referente a los envíos, desde el primer año 1.991.

La carga fue el 02 de Junio y se descargó en los locales de la Asociación Luz del Mundo, el  19 de julio.

Cuando llegó el anterior, allá por el mes de febrero y tras las graves inundaciones que hubo en Perú y más concretamente en la zona donde actúa la asociación, nos propusimos el enviar otro contenedor para el verano y lo conseguimos, cargando incluso antes de lo previsto.

Lo enviado es similar a otras ocasiones, material escolar, ropa, calzado, casi 8 toneladas de alimentos, juguetes, libros de lectura y cuentos infantiles, velas, balones, mantas, peluches, triciclos, sillas de ruedas, 1 camilla hospitalaria, andadores de adultos, un sinfín de esponjas facilitadas por la Hermandad Sacramental Jesús Nazareno de Escacena del Campo y todo aquello que pudimos entremeter en los huecos.

Al final fueron 10.565 Kg., de los que comenzó el reparto a los pocos días, de lo que ya pasaremos información y datos.

Las fotos que nos llegaron de la descarga, tienen poca calidad, porque descargaron de noche y la máquina o móvil no era el más adecuado para la tarea.

Ponemos unas fotos de la carga y todas las que nos llegaron de la descarga.

Como siempre, gracias mil a todos los que lo han hecho posible.

Seguimos machacando.