jueves, 16 de marzo de 2017

Donaciones de alimentos a Cáritas Parroquial

Desde la pasada campaña de Navidad, de recogida de alimentos, damos cuenta de lo que nos ha ido llegando, sin contar numerosas aportaciones de particulares, de diversas actividades realizadas en nuestra localidad.

Señalar que en la mayoría de los casos nos preguntan por aquellos productos que son mas deficitarios, para hacer más hincapié en su recogida.

La cafetería TANTRA,  al igual que en años anteriores hace una campaña, mediante la cual a la venta de un décimo de lotería de Navidad, la gratificación o demasía que se dá, es  a cambio de la entrega de alimentos. Hicieron entrega de 93 Kg de alimentos varios.

El colegio Manuel Romero Arregui, con motivo del día de la paz, realizaron varias actividades con los alumnos, entre la que se encontraba la recogida de alimentos.  Se recogieron 129,700 Kg.,  entre los que destacan el azúcar, cacao, paté y conservas.

También el colegio del Prior, con motivos del día de la paz, se recogieron 141,640 kg. donde también fueron mayoritario el azúcar, cacao, aceite, conservas y paté.

Con motivo de la marcha contra el cáncer, organizada por la asociación de nuestra localidad, hicieron una recogida de alimentos, aportando un total de 344,20 Kg., de alimentos varios.

En el I.E.S Los Alcores, también dentro de las actividades del día de la paz, los alumnos hicieron una cadena humana, desde el instituto hasta la C/ Ronquera y su aportación fue de 455,620 Kg de alimentos varios.

El colegio Antonio González, con motivo del día de Andalucía, una de sus actividades fue la recogida de alimentos  y los alumnos aportaron  un total de 399,40 predominando los zumos, paté y conservas.
Muchas gracias a todos los que han hecho posibles estas donaciones.

Paz y bien