martes, 11 de octubre de 2016

Llegada de contenedor a Malawi

A pesar de que nos llegaron noticias y algunas fotos, en el mismo momento de la descarga, no hemos publicado antes la noticia, debido a que estábamos esperando más fotos, pero todas las que llegaban eran prácticamente iguales y con poca calidad. Es normal por el gran revuelo que se forma en la descarga, pues se hace a toda prisa, ya que algunas misiones están bastante lejos y hay que procurar llegar antes de que caiga la noche, aunque a veces no se logra.

En esta ocasión, se podría decir como en el gordo de Navidad, ha sido el más tempranero de todos. Llegó el 16 de septiembre antes de las 12, cosa que era impensable para todos.

Han sido numerosos los "guasas" y correos recibidos, en agradecimiento,  de todas las misiones que han recibido ayuda. Este contenedor ha sido recibido como agua de mayo, pues se esperan unos meses bastante duros en todo el país, debido a los 2 años de pérdidas completas de las cosechas.

Los meses peores comienzan ahora, con las siembra de cosechas, pues hace falta dinero para las semillas y fertilizantes y duran hasta el mes de mayo, que es la cosecha. Pidamos porque estas sean buenas.

Nosotros seguimos trabajando duro, para hacer lo posible para que a finales de año o primeros del que viene podamos enviar otro contenedor, que llegue en los momentos más difíciles.
Como siempre, damos las gracias a todos los que hacen posibles estos envíos.

Paz y bien