lunes, 25 de abril de 2016

Llegada de Contenedor a Malawi

Cuando el pasado miércoles Santo, muchos estábamos disfrutando de nuestras cofradías, allá en Malawi, en la misión de la Hermanas de María Mediadora, en el Area 49 , se habían congregado un buen número de personas, con el fin principal de la descarga y reparto del último contenedor que habíamos enviado.

Como informamos en su día, cargamos el 28 de enero y a pesar de algunas pequeñas incidencias burocráticas de la aduna en destino, ha sido el que menos tiempo ha tardado en llegar, pero como siempre, LLEGÓ.

Y llegó en un momento muy difícil en Malawi, pues con el fenómeno del niño, son 2 años ya, los que las cosechas son muy muy pequeñas y en algunos casos se han perdido por completo.

Adjuntamos algunas fotos, que bien se puede pensar que son iguales a las de otras ocasiones, pero las mostramos, por si cualquiera quiere comprobar el número de contenedor, la fecha que aquí le ponemos, como lo dejamos cuando cerramos y como se ve cuando se abre. Todas las fotos de carga y descarga, quedan publicadas en nuestra web.

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y seguimos machacando, a ver si en junio podemos cargar el siguiente.

Paz y bien