lunes, 10 de junio de 2013

Donaciones a Llamarada de Fuego

En los 2 últimos meses mayo – junio, además de las continuas donaciones de ropa y otros artículos que llegan de forma continua a nuestra nave, por parte de gente de nuestro pueblo o también de lo recogido en otros pueblos, como en Carmona de la peluquería de Mercedes Román, o de Carrión de los Céspedes de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, de los colegios de El Viso del Alcor y de Mairena, de la Parroquia de la Campana, o de cualquier punto de la geografía de nuestro país, hay que destacar otras donaciones que son las siguientes:

- De los niños que han recibido  la 1ª. Comunión en nuestro pueblo además de un donativo de 240 €, hicieron entrega de material escolar y art. de aseo personal.
- En 2 ocasiones fuimos a Estepa, donde nos donaron 2 furgonetas repletas de mantecados, principalmente de la firma La Estepeña, si bien también colaboró mantecados San Enrique.
- De la Fundación Costaleros para un Cristo Vivo Padre Leonardo del Castillo, de Sevilla, cargamos una furgoneta de ropa y alimentos varios, cosa que se repite varias veces en el año.
- De la firma Eurotex, recibimos una donación de mas de 1.000 Kg de pintura que recogimos en Sevilla y que será enviada a los hospitales rurales de Kapiri y Mtengo wa Nthenga en Malawi.

Como siempre gracias a todos los que hacen posible estas donaciones y que el Padre les colme con toda clase de bendiciones.
Paz y bien.