viernes, 11 de enero de 2013

No tengáis miedo: El musical sobre Juan Pablo II

Encuadrado dentro del Año de la FE, la vicaría episcopal ha organizado la representación en Alcalá de Guadaíra del Musical "No tengáis miedo" que trata sobre la vida de Juan Pablo II.

El musical está representado por un centenar de jóvenes de Cuenca, bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista del musical es la periodista Águeda Lucas y los autores de la música de las canciones son los también conquenses Saúl Contreras, Julián Huete, Águeda Lucas, María Valverde, Juan Francisco Morán, Miguel Ángel Caballero (director de la orquesta y arreglista) y José Antonio Fernández.

Desde su estreno, ha sido visto y escuchado por más de 22.000 personas en sus representaciones por gran parte de la geografía nacional e incluso ha salido de nuestras fronteras. ‘No tengáis miedo’ también fue representado en Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011.

La paltaforma pro imagen de Juan Pablo II de nuestra Parroquia va a poner un autobús para todo el que quiera asistir a la representación. El precio del Autobús más la entrada al Musical es de 19€. El Musical se representa en el Teatro Riberas del Guadaíra de Alcalá el próximo sábado 2 de febrero, con lo que se ruega que se pongan en contacto lo antes posible con la oficina Parroquial.