El próximo domingo 21 de octubre se celebra el día del DOMUND. La iniciativa de Benedicto XVI de convocar el Año de la Fe y su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones ha inspirado al Consejo Nacional de OMP (Obras Misionales Pontificias) el lema “Misioneros de la fe”, que tiene sabor evangélico y evoca el trabajo evangelizador de los misioneros y misioneras.
Una de las aportaciones más importantes que se hacen en nuestra parroquia, viene de la cuestación que se realiza por las calles y que corre a cargo de los alumnos de la Catequesis de Perseverancia, como es ya tradicional.
Están citados todos ellos el sábado a las 5:30 de la tarde en el Hogar Parroquial, donde Llamarada de Fuego hará el reparto de las huchas y otros materiales (pegatinas, sellos, etc) para que al día siguiente, salgan a las calles a recibir la ayuda de todos los maireneros.
Todas las colectas de las Misas del fin de semana serán también para el DOMUND, por lo que desde aquí, invitamos a todos a ser generosos con nuestra aportación.