lunes, 7 de mayo de 2012

Información sobre donaciones a Cáritas

Cáritas Parroquial de nuestra Parroquia nos informa sobre las últimas donaciones recibidas:


Durante todo el mes de marzo, la cadena de gimnasios femeninos Curves, ha realizado una campaña de recogida de alimentos, entre la mujeres que acuden a sus centros.
La iniciativa es de carácter internacional y las donaciones, van a distintas ONGs, Bancos de alimentos, cáritas, etc.
En nuestra localidad, en el centro situado en la C/ Antonio Machado, se ha llevado a cabo esta campaña, destinada a Cáritas Parroquial, por lo que sus encargados/promotores, se pusieron en contacto con nuestro Párroco D. Antonio y con el grupo de Cáritas.
Al final la cantidad recogida, ascendió a 570 Kg.
Desde Cáritas, damos las gracias a todas las personas que han hecho posible esta donación.



Son varios los años ya, que la Hermandad de Vera Cruz de nuestra localidad, cuando inicia la organización de su estación de penitencia, del Viernes Santo, al entregar las papeletas de sitio a los hermanos que participarán en dicha estación, estos deben hacer entrega de alimentos no perecederos.
Papeletas de sitio, papeletas para la CARIDAD, pues solamente la caridad hace posible el resultado de esta iniciativa.
Nuevamente se vive lo dicho por el Maestro en la multiplicación de los panes y los peces   “dadle vosotros de comer” y en este caso las papeletas de sitio, llenaron muchas cajas de alimentos, que alimentarán a muchas personas ,y se convirtieron en : 210 Kg. de lentejas, 240 de alubias,300 de arroz,165 de garbanzos, 290 de pastas, 80 de azúcar, 28 de tomate en lata, 7 de fruta en almibar,21 lts de aceite y 55 de alimentos varios, lo que hace un total de casi 1.400 Kg.
Estos alimentos, como en años anteriores, van destinados a Cáritas Parroquial de nuestra localidad y al centro Parroquial Santa Rosa de Lima en Huacho – Perú.