viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevos contenedores enviados a Perú y Malawi

Llamarada de Fuego ha enviado recientemente dos nuevos contenedores a Perú y Malawi.

Contenedor a Perú:

El pasado día 10 de febrero, se cargó el contenedor para el Centro Parroquial Santa Rosa de Lima en Huacho Perú. El contenido fue, material escolar, ropa, calzado, juguetes, material hospitalario, libros, mochilas, triciclos infantiles, muletas, bicicletas, balones de plástico y sobre todo 356 cajas con alimentos, principalmente de las campañas llevadas a cabo, tanto en nuestra localidad, como en otras de la provincia que normalmente colaboran con nosotros.
Como siempre este contenedor es de 33 M/3 y el total de la carga fue de 10.580 Kg.
Una vez más, a pesar de la crisis hemos llenado un contenedor con una infinidad de toneladas de solidaridad y amor.

Contenedor a Malawi:

El 21 de febrero, cargamos un nuevo contenedor para Malawi, destinado a los hospitales rurales de Kapiri, Mtengo wa Nthenga, Mlale, Ludzi, Mtendere y Alinafe; al orfanato de Chezi y a los centros de formación de Chipaso y Area 49.
Como en otras ocasiones  la carga ha sido de lo más vario pinta, destacando el calzado, la ropa de trabajo, el material escolar, material hospitalario, máquinas de coser, alimentación variada, juguetes y un largo etcétera. 
También se han enviado dos grandes rollos de cable para la instalación eléctrica de un proyecto de una escuela de agricultura, que se está llevando a cabo en el hospital de Mlale.
El contenedor era de una capacidad de 77 M/3 y el total de la carga ascendió a 16.970 KG.


Como siempre gracias a todos los que hacen posible que los contenedores se llenen y decir que ya hemos comenzado a preparar para otros.