viernes, 9 de diciembre de 2011

Belén viviente organizado por la Catequesis de Primera Comunión


Los cerca de cuatrocientos niños que participan en los dos cursos de la Catequesis de Primera Comunión de nuestra Parroquia están invitados a ser protagonistas del Belén viviente que se escenificará en la Iglesia Mayor.


Se representarán cuatro pasajes: La Anunciación del Ángel, la Visita a Sta. Isabel, El Nacimiento y la Adoración de los Magos de Oriente.

Se dividirá en dos días:
- Lunes 12 de diciembre a las 17:00 horas, los niños que están en Primer Curso de la Catequesis.
- Martes 13 de diciembre a las 17:00 horas, los que están en Segundo Curso.

Todos acudirán vestidos de pastor/a (a excepción de los protagonistas de las escenas que vendrá cada uno según el papel que le haya tocado: S. José, María, los Reyes, etc.) y deberán estar a partir de las 16:30 en la Iglesia, para que puntualmente se pueda comenzar a las 17:00 con todos los demás familiares que quieran asistir.

Además, los alumnos colaborarán con Cáritas Parroquial durante el Belén haciendo una ofrenda de alimentos básicos que aportará cada familia, y que su catequista le ha señalado por escrito en un comunicado.

Así mismo, recordamos, que este fin de semana (10 y 11 de diciembre) no hay Catequesis y que las Misas del centro cívico del sábado de las 18:15 y la de la Barriada del Domingo de las 11:30, quedan suprimidas.