viernes, 21 de octubre de 2011

XXVI Semana de la Vida


Desde el próximo lunes y hasta domingo 30 de octubre, se desarrollará en nuestra localidad la Semana de la Vida que organiza anualmente Pro-Vida de Mairena del Alcor y que cumple su edición número veintiséis.

El programa es el siguiente:
- Lunes 24 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Conferencia “Selección prenatal y aborto”. Con la intervención de D. Esteban Rodríguez Martín, ginecólogo del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

- Martes 25 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Conferencia: “La Vida, un regalo de Dios”, por D. Adolfo Vela Rey, Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla).

- Miércoles 26 de octubre. 20:00 h. Ermita de San Sebastián. Santa Misa ofrecida por las víctimas del aborto. Al finalizar la Eucaristía, Vía Crucis por la defensa de la Vida que terminará en la capilla del Cristo de la Cárcel.

- Jueves 27 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Proyección del documental “CIDEVIDA” realizado por la asociación “No más aborto”.

- Viernes 28 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Conferencia: “Precisiones sobre la muerte digna”, por D. José Luis Pérez Ramírez, médico responsable de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Jerez de la Frontera.

- Sábado 29 de octubre. 21:00 h. Hogar parroquial. Presentación de la nueva campaña “Apadrina un taxi” y proyección del documental “Bioética y Comunicación”.

- Domingo 30 de octubre. 16:00 h. Hogar parroquial. Fiesta de la Vida dedicada a los niños, con juegos, teatro, música, merienda y sorpresas.


Cartel de los actos: