El próximo Domingo 23 de octubre se celebra el DOMUND. Es el día en que la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con ellos económicamente en su labor, que con frecuencia se desarrolla entre los más pobres.
Una de las aportaciones más importantes que se hacen en nuestra parroquia, viene de la cuestación que se realiza por las calles y que corre a cargo de los alumnos de la Catequesis de Perseverancia, como es ya tradicional.
Están citados todos ellos el sábado a las 5 de la tarde en el Hogar Parroquial, donde Llamarada de Fuego hará el reparto de las huchas y otros materiales (pegatinas, sellos, etc) para que al día siguiente, salgan a las calles a recibir la ayuda de todos los maireneros.
Todas las colectas de las Misas del fin de semana serán también para el DOMUND, por lo que desde aquí, invitamos a todos a ser generosos con nuestra aportación.
Este año el lema de la campaña es "Así os envío yo", un versículo del Evangelio de San Juan. Pueden ver en la sección de Vídeos el presentado por la OMP (Obras Misionales Pontificias) para esta campaña de 2011 que se titula "Papúa: el último rincón".