martes, 9 de agosto de 2011

Salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Dentro de los actos de la celebración del LXXV Aniversario de la llegada a Mairena de la imagen del Señor, la Hermandad de Jesús Nazareno realizará una procesión extraordinaria el próximo sábado 17 de Septiembre de 2011.  La salida será a las 21:00 h desde su sede de la Ermita de San Sebastián. El recorrido es el siguiente:

Ermita de San Sebastián, San Fernando, Avda. de Andalucía, Cristóbal Colón, Marchenilla, Benajete, Jesús, Armenta, Ramón y Cajal, Arrabal, Pza. Antonio Mairena, San Fernando y Ermita.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado de Granada.


Les mostramos el reccorrido en el siguiente mapa:








 Otros Datos de interés:

Papeletas de Sitio


Todo hermano o devoto que lo desee puede formar parte del cortejo, para lo cual debe adquirir su papeleta de sitio. Éstas se solicitarán y recogerán en la Casa-Hermandad los días:

29, 30 y 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre de 20:00 a 22:00 h.
3 y 4 de Septiembre de 11:00 a 14:00 h.

Cuota simbólica: aportación de 2 kg. de alimentos no perecederos o material escolar.


Mujeres de Mantilla


Toda hermana o devota que lo desee puede participar en la procesión, con su papeleta de sitio y ataviada con la típica mantilla española; sin límite de edad.


Costaleros

El Señor será portado por su actual cuadrilla de hermanos costaleros y por sus costaleros antiguos que tuvieron la dicha de portarlo años atrás y quieran rememorarlo en una ocasión tan especial; por lo que se les cita a la reunión a celebrar el 16 de Agosto, a las 21:30 h, en la Ermita de San Sebastián, para conformar las cuadrillas de la salida extraordinaria.

Debido a la complejidad del asunto y para evitar prisas e improvisaciones la cuadrilla quedará definitivamente cerrada el día de la igualá general; por lo que se ruega la asistencia de todos los interesados.