domingo, 24 de abril de 2011

La alegría del trabajo realizado

 Ahora que estamos en tiempo de Semana Santa y casi rozamos la Pascua tenemos la inmensa alegría de mostrar como van llegando los contenedores enviados a Perú y Malawi en la meses anteriores. 

El pasado día 18 de marzo, día del Santísimo Cristo de la Cárcel, llegó al Centro Parroquial Santa Rosa de Lima, en Huacho, el container que cargamos el día 03 de febrero. Todo un record, pues sólo tardo mes y medio. Fue recibido con gran alegría, pues como la mayor parte eran alimentos, representaban la alimentación de muchas personas para bastante tiempo. Hemos comenzado la preparación del próximo que si Dios quiere, la carga será para el mes de agosto.
.




   Si en el contenedor de Perú tuvimos un récord en prontitud de llegada, en este de Malawi, también hemos tenido récord, pero de  retraso, pues han sido casi 4 meses. Cargamos el 30/10/10, salió a mediados de noviembre y llegó a Malawi el 22/03/11. La tardanza no ha repercutido en nada de lo enviado, pues tanto los medicamentos, alimentos y todo aquello en que pueda afectar a la caducidad, estaban garantizados por las fechas alargadas de los mismos. 

   El pasado día 19 de marzo, enviamos un nuevo contenedor a Malawi, en el cual iban sábanas y mantas hospitalarias, ropa, calzado, material hospitalario (gasas, vendas, algodón, guantes,  agujas, artículos de higiene y aseo personal, artículos de limpieza,  material escolar, material educativo, juguetes,  ropa y calzado de trabajo, mobiliario escolar, estanterías, alimentos varios, leche infantil, jabón casero y mas de 1.000 Kg. de mantecados donados por La Estepeña. En total fueron 14. 320 Kg.