jueves, 17 de junio de 2010

La Parroquia acoge la Vigilia Diocesana de Espigas


Nuestra Parroquia acogerá el próximo sábado 19 de junio la Vigilia Diocesana de Espigas, una fiesta eminentemente eucarística en la que participan numerosas personas de toda nuestra Diócesis. (En el siguiente enlace puede acceder al programa de actos y más información sobre este evento).

La Vigilia se iniciará a las 21:00 h. con la acogida de los adoradores para iniciar, sobre las 22:00 h., la procesión de banderas desde la Ermita de San Sebastián hasta la Iglesia Mayor.

Una vez en el templo, se celebrará la Santa Misa, sobre las 23:00 h., para después rezar el Santo Rosario. Desde la 1:00 h. hasta las 6:00 h. del domingo se han organizado turnos de adoración ante Jesús Sacramentado.

Tras los turnos de adoración, sobre las 6:20 h. de la mañana del domingo se realizará la procesión del Santísimo bajo palio desde el templo parroquial hasta el Castillo de Luna, lugar escogido para realizar la bendición de los campos. Se ha previsto que la Vigilia finalice sobre las 7:30 h. del domingo.

La Vigilia de Espigas es una fiesta muy tradicional en la Adoración Nocturna y abierta a todos, en la que tiene un protagonismo destacado la adoración eucarística. Para anunciar dicho evento se ha elaborado un cartel conmemorativo, obra del mairenero Antonio Gavira Alba.

Desde la Parroquia se invita a toda los adoradores y fieles de la Diocésis de Sevilla a participar en esta Vigilia.