viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo número de "Misión y Unidad"

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 15 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de abril, que puede también descargarse picando en este enlace.

El boletín parroquial se abre con los texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y del vicario parroquial, D. Carlos Durán. Igualmente, “Misión y Unidad” ofrece carta pastoral de nuestro Arzobispo, Mons. Asenjo, con motivo de la Pascua del enfermo.

Destaca también en este número el testimonio de María Gahona, hermana María Camino de Cristo, religiosa carmelita en Santiago de Compostela, sobre sus años de infancia y adolescencia en la Parroquia y cómo estos marcaron también su vocación.

En esta ocasión, en la sección “Vivir la Parroquia” se relaciona, entre otras noticias, la mesa redonda que tendrá lugar el domingo 25 de abril a las 17:30 en el Hogar Parroquial bajo el título “Matrimonios cristianos en la sociedad”, las ayudas realizadas por Cáritas Parroquial durante el primer trimestre del año, la visita de los jóvenes de Confirmación al Seminario de Sevilla y las convivencias organizadas por la Pastoral de la Familia y por la Catequesis de 1ª Comunión a Coripe y a la Sierra Norte, respectivamente.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección "Misión y Unidad" de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.