miércoles, 20 de enero de 2010

II Certamen de bandas de Ntro. Padre Jesús Cautivo (CANCELADO)


ATENCIÓN
: CANCELADO por inclemencias meteorológicas.

La Hermandad realizará por segundo año consecutivo, para recaudar fondos destinados a la financiación de la talla del paso de misterio del Redentor Cautivo.
El certamen se celebrará en el auditorio Casa-Palacio de Mairena del Alcor, el próximo día 21 de Febrero, dando comienzo a las 12:30 h de la mañana.
Las entradas se venderán al módico precio de 2 € y con el numero de la papeleta se rifa además un magnifico cuadro con el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Estas entradas estarán disponibles a partir del día 22 de Enero, podrán adquirirlas a los miembros de la Junta de Gobierno, del Grupo Joven y en los establecimientos: Panadería Horno Juan Carlos, Droguería Baeza, Papelería Anaya, Bar Rodríguez, Horno San Isidoro, Bar Cruz de Guía, Bar Peña Flamenca y en las taquillas del auditorio el mismo día del certamen a partir de las 11:00 h de la mañana.

Esta Hermandad quiere dejar patente el profundo agradecimiento que tiene hacia las Bandas participantes, pues todas tocarán en el certamen de manera desinteresada. Gesto este que es de elogiar, ya que les destaca la calidad humana de todas ellas.

Las Bandas participantes son:
Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores (Sevilla)
Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad (Sevilla)
Banda de Cornetas y Tambores La Merced (El Viso del Alcor)
Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Sevilla)