sábado, 1 de agosto de 2009

Nuevo número de "Misión y Unidad


Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 7 del boletín parroquial "Misión y Unidad" correspondiente los meses de verano.

En cuanto a sus artículos, el boletín parroquial se abre con el texto de nuestro párroco, D. Ramón Valdivia, y con el artículo mensual del vicario parroquial, D. Pedro Paz.

En esta ocasión, en la sección "Vivir la Parroquia" se informa sobre el inicio de la obra de mejora de las cubiertas de la Iglesia Mayor y de otros eventos y actividades desarrollados durante las últimas semanas como la celebración del Sacramento de la Confirmación de jóvenes, el II Día de la Parroquia o el campeonato familiar de Ping-Pong.

En la sección de "Iglesia Universal", se ofrece breve resumen de la nueva encíclica de Benedicto XVI, "Caritas in Veritate", mientras que la contraportada de la publicación se recoge el horario provisional de las Misas durante las obras de la Iglesia Mayor.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la recién estrenada página web de la Parroquia, www.parroquiamairenadelalcor.org, en la sección "Misión y Unidad" o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.