jueves, 16 de julio de 2009

Nuevas visitas virtuales a los templos


Las visitas virtuales a los templos de nuestra Parroquia que los internatuas pueden hacer a través de la sección “TEMPLOS” de esta página web sigue completándose. También se puede acceder desde la página principal en el apartado "VISITAS VIRTUALES".

Recientemente se han añadido al templo parroquial las visitas a la Capilla Bautismal, la nave del Sagrario (denominada Nave del Evangelio) y la nave de la Sacristía (Nave de la Epístola). A las mismas se puede acceder desde la imagen inicial del templo parroquial.

Estas nuevas visitas virtuales se unen a las que ya se podían realizar del resto de los templos de nuestra Parroquia: la Iglesia Mayor, la Capilla del Cristo de la Cárcel, la Ermita de San Sebastián y la Capilla de Mª Inmaculada (Barriada).

Estas visitas panorámicas en 360º destacan por su originalidad y belleza y a través de ellas los visitantes de la web pueden conocer al detalle el interior de los templos. Junto a este servicio, se facilitan también datos históricos, artísticos y arquitectónicos de cada uno de los edificios religiosos.