Un ambiente festivo y de unidad ha presidido nuevamente la celebración del Día de la Parroquia que tuvo lugar el pasado sábado 4 de julio.
(En la sección "ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS" de esta página web puede verse un resumen fotográfico del "II Día de la Parroquia")
En torno a las 500 personas acudieron en primer lugar a la celebración de la Santa Misa en la que, durante la homilía, nuestra párroco D. Ramón Valdivia agradeció la participación de todos los fieles en la vida diaria de la Parroquia e invitó a reconocer la presencia de Dios en todas las actividades evangélicas y pastorales.
A continuación, los participantes disfrutaron de una comida compartida en la Casa Palacio, con los alimentos entregado por cada persona. Previamente se proyectó un audiovisual que mostraba la labor realizada por la Parroquia durante los últimos doce meses y señalaba la necesidad continua que tenemos de beber de la fuente de salvación que es Cristo haciendo referencia al pasaje evangélico del pozo de Jacob y la mujer samaritana.
Desde la Parroquia se destaca el ambiente festivo, de convivencia y unidad que ha presidido este día y se agradece la participación de todos los presentes en el acto y, de manera especial, el trabajo desinteresado de las personas y entidades que han hecho posible la segunda edición de este evento.