viernes, 29 de mayo de 2009

Nuevo número del boletín parroquial

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 5 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de mayo.

Junto al texto de apertura de nuestro párroco, D. Ramón, y el artículo mensual de nuestro vicario parroquial, D. Pedro, encontraremos también un artículo del sacerdote mairenero D. José Aurelio Jiménez.

Además de las páginas dedicadas de manera habitual a la Catequesis, lo jóvenes, la familia y los más pequeños de nuestra Parroquia, “Misión y Unidad” cuenta también con nuevas secciones como “Somos testigos”, dedicadas en este número a la Adoración Nocturna, y “En la Iglesia”, con noticias de la Iglesia tanto nacionales como internacionales.

Por último, en “Vivir la Parroquia” aparecen las fotos de todos los niños que en el presente mes de mayo han recibido su Primera Comunión así como otras noticias y avisos de interés para nuestra comunidad parroquial.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la recién estrenada página web de la Parroquia, www.parroquiamairenadelalcor.org o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.