miércoles, 13 de octubre de 2010

Sesenta y cinco adultos recibirán el sacramento de la Confirmación


El próximo domingo 17 de octubre un total de sesenta y cinco adultos de nuestra Parroquia recibirán el sacramento de la Confirmación durante la Santa Misa que presidirá D. Diego Pérez, Vicario episcopal de zona. La Misa se celebrará en la Iglesia Mayor a las 19:00 h., sustituyendo ese día a la habitual Misa de 20:00 h.

Los sesenta y cinco adultos, acompañados por sus catequistas, han recibido un año de formación catequética que culminará estos días con una preparación más intensiva. De hecho, hoy miércoles será el primer día de esta preparación final con el encuentro que mantendrán con nuestro nuevo párroco, D. Antonio Rodríguez.

El próximo viernes, a partir de las 20:45, tendrá lugar un acto penitencial en el que los confirmandos podrán recibir el sacramento de la Penitencia y el sábado, también a las 20:45 h., se realizará el ensayo de la celebración.

Plazo para nuevas inscripciones

Por otra parte, hasta el próximo 30 de octubre permanecerá abierto en la Oficina Parroquial el plazo de solicitudes para aquellos que quieran participar en el próximo curso de Confirmación de adultos