viernes, 8 de octubre de 2010

Nuevo número de “Misión y Unidad”

Durante las misas de este fin de semana, se repartirá el número 19 del boletín parroquial “Misión y Unidad” correspondiente al mes de octubre, que puede descargarse picando en el siguiente enlace.

Se trata en esta ocasión de una edición especial en la que destacan dos acontecimientos: la toma de posesión como nuevo párroco de D. Antonio Rodríguez Babío y el fallecimiento de D. Enrique.

Del primero se recoge una entrevista en el que el nuevo párroco nos habla de su vocación, de sus primeros días en nuestra localidad y de sus primeros deseos y objetivos cómo pastor de Mairena.

“Misión y Unidad” incluye también un especial sobre D. Enrique con una muestra gráfica de su labor pastoral en Mairena durante los cincuenta y un años en los que fuera párroco. Asimismo, esta página web se une a este humilde homenaje a D. Enrique y ha incluido una galería fotográfica de su vida y estancia en Mairena a la que puede acceder en el siguiente enlace.

Otros contenidos del boletín parroquial son el artículo mensual de D. Carlos, en esta ocasión sobre la figura de San Pablo, un perfil de los dos nuevos jóvenes seminaristas de nuestra Parroquia, Damián González y José Francisco León, un testimonio de la joven mairenera Teresa Bautista durante su estancia en Calcuta con las Misioneras de la Caridad, un resumen de los discursos del Papa en su reciente viaje a Inglaterra y Escocia y una semblanza de los dos nuevos beatos: Madre María Purísima de la Cruz y Fray Leopoldo de Alpandeire.

Le recordamos que el presente número, al igual que los anteriores, se pueden descargar en la sección de Misión y Unidad de esta página web o bien solicitarlos en la propia oficina parroquial.